HIPNOSIS MENTAL
Placer, distracción y diversión. Ingredientes perfectos para mantener "ocupados" a las masas mientras el nivel cultural disminuye, decrece la autoestima y aumenta el egocentrismo y el odio.
¿Es este el camino que hemos tomado? ¿Tal es nuestra desesperación por quedar esclavizados?
Las veces en las que voy al pub en mi pueblo tan solo veo jóvenes prefabricados para consumir y ser consumidos. El nivel de consciencia no puede tocar más fondo que hasta ellos mismos se sienten orgullosos de su mediocridad.
Jóvenes que desperdician su vida en alcohol, representan la misma función que un parásito dentro de otro ser vivo.
Hipnosis. Una permanente hipnosis que acentúa nuestra catarsis por la decadencia y putrefacción que nuestro espíritu aguanta cada día.
Alejados de la casi total realidad ahora nos lanzamos a una Matrix utópica por la que nosotros mismos nos ponemos las cuerdas cuales títeres.
¿Qué le espera a las siguientes generaciones y cómo lo afrontarán?
En vista de la evolución mental de los bares, discotecas, .... tan solo cabe decir que retrocedemos a la más pura demencia conducidos por la hipnosis.
Porque somos tan solo escoria vistos desde las más altas élites que gobiernan mundialmente. Un rebaño de borregos sin pensamiento propio que lloran antes por la expulsión de un participante de la telemierda a llorar por la vida que arrastran.
Hipnosis. ¿Qué tan controlados estamos por el mismo Sistema que creamos?